Llamadas en la Nube y Centros de Contacto
Eleva la experiencia del cliente y el compromiso de los empleados.

Comunicaciones Simplificadas
Incorpora telefonía de voz en la nube a tus plataformas de comunicaciones unificadas y centros de atención para simplificar la colaboración del equipo, dar soporte a tu equipo de trabajo móvil y mejorar la experiencia del cliente.
Responde a las Preferencias de Comunicación
Una interfaz de usuario impulsa la colaboración y el servicio
Beneficios de las Llamadas de Voz en la Nube

Ofrece soluciones de voz flexibles con acceso móvil en cualquier momento y lugar. Las llamadas en la nube permiten una comunicación fluida entre dispositivos y ubicaciones sin importar dónde trabajen los empleados.

Licencias de llamadas en la nube y hardware
Somos su fuente única para hardware como teléfonos de Microsoft Teams, teléfonos de Zoom, auriculares y aparatos telefónicos. También gestionamos sus licencias de UC, incluyendo licencias de voz, actualizaciones y renovaciones.

Casos de estudio
Servicio comunitario mejorado
Explore cómo la Ciudad de Independence optimizó la comunicación interdepartamental y el servicio a los ciudadanos con llamadas en la nube.
Socios
Nos asociamos con los principales proveedores de colaboración.