Estudio de caso del Banco Carrollton
Microsoft Teams Phone eleva la comunicación y el soporte al cliente
La experiencia del cliente y los desafíos de soporte impulsan las actualizaciones de llamadas a la nube
Carrollton Bank se enorgullece de ofrecer el mejor servicio financiero y al cliente. Han proporcionado servicios financieros comerciales en el suroeste de Illinois y las áreas de St. Louis por casi 150 años. Cuando el sistema telefónico del banco no podía mantenerse al día con las demandas de servicio al cliente, la CIO Brenda Emerson sabía que era hora de un cambio.
La configuración de llamadas en la nube existente del banco tenía un soporte limitado de telecomunicaciones, desafíos de escalabilidad debido al hardware obsoleto y costosas tarifas de re-licencia.
Fran Culbertson, socio de AVI-SPL desde hace mucho tiempo, ayudó a Emerson a explorar una solución de voz moderna basada en la nube que podría crecer con la misión del banco de priorizar al cliente.
Encontrar una solución de llamadas en la nube preparada para el futuro con AVI-SPL
Los expertos en servicios profesionales de Culbertson y AVI-SPL, Mike Schrock y John Bantner, evaluaron los puntos débiles y las metas de Emerson.
Mike Schrock, AVI-SPL Sr. Solutions Architect, compartió: «Organicé llamadas con Brenda y su equipo para examinar su estado actual, características, desafíos y lo que les gustaría en un nuevo sistema telefónico.
Schrock, Bantner, Culbertson y Emerson colaboraron estrechamente para adaptar una solución a Carrollton Bank.
Fran y el equipo realmente me ayudaron a evaluar el valor de diferentes soluciones de llamadas en la nube», dijo Emerson.
Dadas las necesidades y los objetivos de Emerson, una solución de Microsoft Teams Phone rápidamente surgió como el ajuste ideal.
En nuestro proceso de consulta, descubrimos que el equipo estaba utilizando la plataforma de escritorio de Microsoft Teams para el chat y el conocimiento de la presencia del equipo», dijo Culbertson. «Tenía sentido hacer la transición a Teams Phone.
Además, Schrock identificó rápidamente los mensajes de texto SMS y el fax en la nube como herramientas esenciales para el cumplimiento normativo de Carrollton Bank y los requisitos de comunicación con los clientes.
Considerando el texto SMS y el fax en la nube, Schrock propuso opciones certificadas por Microsoft Teams, incluyendo Operator Connect de CallTower para Microsoft Teams.
Finalmente, Carrollton Bank seleccionó la solución CallTower para emparejarla con Microsoft Teams Phone.

¿Por qué Operator Connect para Microsoft Teams?
familiaridad
Microsoft Teams es una plataforma ampliamente adoptada en muchas organizaciones. Dado que los empleados de Carrollton Bank ya están familiarizados con la plataforma, la gestión del cambio sigue siendo sencilla y sin estrés.

características
La solución Operator Connect de CallTower integra perfectamente Microsoft Teams con las capacidades de SMS y fax en la nube que requiere Carrollton Bank.
Esta mejora permite al banco cumplir con la normativa y comunicarse fácilmente con el personal, los clientes y otras partes interesadas.
Flexibility
La solución Microsoft Teams – CallTower también permite que los empleados brinden apoyo a los clientes sin necesidad de teléfonos de escritorio. El cliente soft de Teams Phone permite a los empleados apoyar a los clientes desde casa, en la oficina o sobre la marcha, utilizando una PC o un dispositivo móvil.
Otra parte de la solución Microsoft Teams de CallTower que le gustó a Carrollton Bank son sus características de conmutación por error», dijo Schrock. «En el improbable caso de que Microsoft Teams no funcione, la TI puede transferir números a los teléfonos de los usuarios.
Gestión de una migración sin problemas a CallTower
Tras la aprobación, los equipos de servicios de AVI-SPL dirigieron la transición a CallTower.
Jenna Sanders, gerente de gestión de proyectos de AVI-SPL, facilitó las sesiones de trabajo con CallTower y Carrollton Bank para garantizar una migración sin estrés.
Este proyecto no podría haber ido más suave», dijo Sanders.
Los equipos de implementación de AVI-SPL se aseguraron de que los entornos de Carrollton Bank estuvieran activados por voz, conectados a Microsoft y CallTower, y de que los números de teléfono fueran portados con éxito.
El director senior de alianzas globales de CallTower, Bryan Green, elogió la colaboración: «Somos un proveedor de PSTN. Y [AVI-SPL] tiene un banco profundo de ingenieros experimentados. Ellos entienden el producto de [CallTower]. Cuando se combinan los servicios profesionales de PSTN y AVI-SPL, se elimina el desorden.

Resultados: Adopción impecable, comunicación estandarizada y alto nivel de soporte al cliente
He estado adoptando nuevos sistemas telefónicos desde 1999″, dijo Emerson. «Esto fue literalmente el mejor que he tenido. Es genial ver cómo la tecnología ha mejorado – es simplemente una experiencia increíble por todas partes.

Los empleados se adaptaron rápidamente a Microsoft Teams Phone, aprovechando al máximo sus características compatibles con dispositivos móviles. Los servicios de SMS de texto de CT y las soluciones de fax en la nube de CT permitieron a Carrollton Bank mantenerse al día con los estándares reglamentarios, mejorando al mismo tiempo la eficiencia.
El acceso a Microsoft Teams, texto y fax simplificó la comunicación entre las sucursales y mejoró la experiencia del cliente.
Llevamos más de 40 días en la transición. Todo el mundo ha sido muy receptivo», señaló Emerson.
¿Está considerando una llamada en la nube o una actualización del centro de contacto? Nuestros expertos en voz y equipos de servicios profesionales están listos para ayudarlo a encontrar y personalizar una solución que crezca con su organización. Hablemos de cómo podemos hacer que su transición sea tan simple como la del Banco Carrollton. Contacta con nosotros hoy!