Centros de Contacto como Servicio (CCaaS)

Mejore las experiencias de los clientes con Cloud Calling.

Comunicaciones Simplificadas

Las opciones de centro de contacto basado en la nube como servicio (CCaaS) integran su centro de llamadas con su plataforma de comunicaciones unificadas. Los agentes de servicio al cliente pueden acceder fácilmente a las opciones desde sus escritorios.

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Responde a las Preferencias de Comunicación

Una interfaz de usuario impulsa la colaboración y el servicio

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Llamadas de voz

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Video conferencias

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Web Chat

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Presencia

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Intercambio de archivos

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Auto servicio

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Mensajería dentro de la app

Centros de contacto como servicio Beneficios

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Migrar a una solución en la nube reducirá los costos de hardware y mantenimiento con menos servidores in situ y otros dispositivos.

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Más beneficios de CCaaS

Nuestros expertos en voz te ayudarán a asegurarte de que experimentas todos los beneficios de CCaaS, incluida la integración de CRM y una respuesta rápida al cliente.

integración de CRM

Garantizar que los agentes puedan acceder a los datos de los clientes rápidamente mediante la integración del software CRM existente en su solución CCaaS. Permitir mejores interacciones y aumentar la satisfacción y retención.

resolución rápida

Con CCaaS, los representantes de servicio pueden ver fácilmente qué PYMES están disponibles, ponerse en contacto con ellas rápidamente a través del chat y resolver las consultas de los clientes, todo ello sin salir de la aplicación.

Soporte 24/7

Ahorre tiempo y alivie la carga de sus equipos de TI al aprovechar nuestros servicios administrados con soporte 24/7. Deje que nuestro equipo administre completamente su centro de contacto basado en la nube.

Migración a la nube del centro de contacto

Los diseñadores e ingenieros experimentados de AVI-SPL pueden migrar su sistema de voz a una nube privada, pública o híbrida. También somos su única fuente para licencias y hardware.

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Servicios

Gestionamos y damos soporte a su ecosistema de voz

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Casos prácticos

Servicio mundial mejorado

Descubra cómo Zoom Contact Center aporta unidad, flexibilidad y agilidad a los agentes de soporte globales.

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Socios

Nos asociamos con los principales proveedores de colaboración.

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