Centros de Contacto como Servicio (CCaaS)
Mejore las experiencias de los clientes con Cloud Calling.

Comunicaciones Simplificadas
Las opciones de centro de contacto basado en la nube como servicio (CCaaS) integran su centro de llamadas con su plataforma de comunicaciones unificadas. Los agentes de servicio al cliente pueden acceder fácilmente a las opciones desde sus escritorios.
Responde a las Preferencias de Comunicación
Una interfaz de usuario impulsa la colaboración y el servicio
Centros de contacto como servicio Beneficios

Migrar a una solución en la nube reducirá los costos de hardware y mantenimiento con menos servidores in situ y otros dispositivos.

Migración a la nube del centro de contacto
Los diseñadores e ingenieros experimentados de AVI-SPL pueden migrar su sistema de voz a una nube privada, pública o híbrida. También somos su única fuente para licencias y hardware.

Casos prácticos
Servicio mundial mejorado
Descubra cómo Zoom Contact Center aporta unidad, flexibilidad y agilidad a los agentes de soporte globales.
Socios
Nos asociamos con los principales proveedores de colaboración.