Obtén datos procesables a partir de los análisis del espacio de trabajo

Symphony analytics screenshot 2020

Tu espacio de trabajo digital ofrece abundantes datos sobre cómo utilizan tus equipos la tecnología y el espacio. Cuando recopiles datos agregados de la supervisión de las salas de reuniones, las aplicaciones UCC y los dispositivos tecnológicos, revelarás inteligencia procesable sobre la experiencia del usuario y tus inversiones en TI.

Entre las métricas clave a seguir se incluyen la utilización de las salas de reuniones, la adopción de tecnología, el impacto del rendimiento de la red en la experiencia de la reunión (fluctuación de vídeo, retrasos de contenido), las tasas de tickets del servicio de asistencia.

KPI del trabajo digital

Agrega y analiza tus datos para obtener datos procesables sobre estas medidas clave:

technology adoption icon

Adopción de

tecnología

meeting space icon

Utilización del espacio

para reuniones

user experience icon

Experiencia del usuario

y del empleado (UX/EX)

“Dos claves para el éxito de los programas del trabajo digital son la alineación de las TI con los objetivos empresariales y la experiencia positiva del usuario”.

“Cómo crear un panel de puntuación para controlar el valor de tu lugar de trabajo digital”

AVI-SPL Tech Brief

Mediciones que proporcionan información de valor

 

Análisis que demuestren la adaptación a las TI:

 

  • Costo tecnológico por empleado
  • Índice de utilización del espacio de trabajo
  • Índice de utilización de la tecnología
  • Eficacia de los servicios informáticos

Análisis que proporcionan información sobre la experiencia de los empleados:

  • Diferencia entre la experiencia tecnológica en casa y en el trabajo
  • Esfuerzo del empleado
  • Aumento de la productividad
  • Puntuación del promotor neto de TI (NPS)

Cómo AVI-SPL Symphony supervisa y mejora la experiencia del usuario

AVI-SPL Symphony ofrece una vista de panel único para supervisar y gestionar todo tu ecosistema de soluciones para reuniones, desde las aplicaciones hasta los dispositivos de soporte. Symphony es nuestra aplicación de gestión de la experiencia del usuario basada en la nube. Las integraciones incluyen Cisco Webex, Poly, Zoom, y los dispositivos que dan soporte a las reuniones, como pantallas

Con Symphony verás análisis dinámicos en tiempo real sobre el rendimiento del sistema, tendencias de uso y datos sobre la experiencia del usuario. Tus equipos de TI y de asistencia pueden acceder a paneles de análisis personalizados para mostrar los KPI de tu organización, y utilizar las opciones de Crea tu propio informe para revisar datos adicionales. Con esta información, puedes trazar las tendencias tecnológicas a lo largo del tiempo y aprovecharlas para impulsar la experiencia y la adopción de los usuarios.

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