Soluciones tecnológicas de comunicación y vídeo para gobiernos
AVI-SPL tiene un largo historial de trabajo con departamentos y agencias gubernamentales locales, estatales y federales. Nuestros experimentados equipos comprenden tu necesidad de soluciones seguras y de propuestas y procedimientos de contratación.
Nuestras soluciones de colaboración gubernamental incluyen:
Proyectos del Gobierno Federal de EE.UU.
El equipo federal de AVI-SPL mantiene certificaciones con los principales fabricantes y suministra productos conformes con la Ley de Acuerdos Comerciales (TAA). Nuestro experimentado personal asesora y ayuda con los retos típicos, como la migración de RDSI a IP, las actualizaciones de SD a HD y la implementación de servicios SIP asegurados.
Con autorizaciones activas DoD Top Secret y de instalaciones de la OTAN, nuestro personal técnico y de ventas autorizado apoya proyectos en ubicaciones seguras de todo el mundo.
Agencias gubernamentales locales y estatales
Cuando tu agencia gubernamental estatal o local esté preparada para una actualización tecnológica, puedes asociarte con AVI-SPL. Nuestros equipos proporcionan tecnología de colaboración y soluciones audiovisuales que se adaptan a tus necesidades.
Nuestras capacidades incluyen centros de mando y control de las fuerzas de seguridad y de respuesta a emergencias, videoconferencias en los tribunales, centros de control de servicios públicos y mucho más.
Contratos AV de la administración local, estatal y nacional y de educación
AVI-SPL ofrece varios contratos de adquisición de tecnología audiovisual para la educación y los organismos gubernamentales estatales y locales. Hay contratos disponibles a nivel local y nacional. Compra con los contratos de educación de AVI-SPL para obtener descuentos y saltarte el proceso de licitación. El transporte también está incluido con muchos fabricantes audiovisuales.
Los equipos de diseño e ingeniería de AVI-SPL también ofrecen soluciones eficaces y seguras para centros de operaciones de emergencia (COE) y de mando y control. Las instalaciones también incluyen centros de operaciones de red, centros de fusión, centros de ciberseguridad, centros de despacho, centros de operaciones de energía/gas, etc.