Servicios de usuario de Microsoft Teams

Microsoft Teams meeting layered screenshot

Mejora tu experiencia con Microsoft Teams. Nuestros servicios de experiencia del usuario de Microsoft Teams incluyen soluciones para optimizar tu plataforma de comunicaciones unificadas y colaboración.

Te ayudamos a mantener a tus equipos conectados y a tus usuarios comprometidos.
AVI-SPL se asocia con Unisys para ofrecer conjuntamente esta completa oferta de software y servicios gestionados.

Obtén más información sobre nuestro enfoque único de los servicios de experiencia de usuario a continuación, incluida la experiencia de AVI-SPL en Microsoft Teams y el software PowerSuiteTM de Unisy.

Microsoft Teams User Experience services graphic

Deja que AVI-SPL gestione tu ambiente Microsoft Teams

Ahorro de costos de proveedor único indicado en el informe Forrester Total Economic Impact™ de AVI-SPL Digital Workspace Solutions, encargado por AVI-SPL, junio de 2020.

Así garantizamos una experiencia de usuario de alta calidad

 

El portafolio de software y servicios de AVI-SPL te ayuda a garantizar la fiabilidad de las salas de juntas y una experiencia de usuario de alta calidad. Estas soluciones facilitan el trabajo en equipo y reducen en gran medida la presión sobre el equipo informático. Nuestras áreas de interés para la incorporación y ejecución de Microsoft Teams incluyen:

Planificación

  • Planificación de la migración, incluida la implementación
  • requisitos, permisos, aprovisionamiento y pruebas.
  • Planificación adecuada del ancho de banda. Dado que el vídeo es la nueva voz, el aumento del uso del vídeo por parte de los usuarios causa estragos en las redes corporativas.

Implementación

  • Configuraciones, personalizaciones y opciones de ampliación en Equipos y canales de Equipos específicos para las necesidades de tu organización.
  • Configuración y control para aplicaciones externas.
  • Detección de problemas de seguridad y gobernanza e implementación de políticas en torno a áreas de riesgo clave, incluyendo

Operación

  • Detección, gestión y corrección continuas de los problemas de gobernanza de los Equipos, incluida la elaboración de informes sobre los KPI de cumplimiento.

  • Seguimiento y evaluación comparativa para garantizar que los trabajadores remotos tengan experiencias de videoconferencia de primera clase.

  • Aunque Teams es una plataforma en la nube, sigue habiendo problemas de calidad de las llamadas. Supervisa y haz un seguimiento de la calidad de la voz y la disponibilidad del servicio para garantizar experiencias positivas de extremo a extremo.

  • Formación, documentación y transferencia de conocimientos para tus principales interesados, así como para todos los usuarios finales y empleados.

AVI-SPL + Unisys

 

AVI-SPL se ha asociado con Unisys para ofrecer conjuntamente este paquete de servicios administrados holísticos para Microsoft Teams. Es la única oferta de servicio de Microsoft Teams que combina software, consultoría y servicios administrados, y:

  • El único servicio enfocado en dirigirse y deleitar al usuario final mientras libera tiempo para otras operaciones de TI.
  • Capaz de enfrentar los desafíos más difíciles de Teams: seguridad y gobierno de colaboración, enrutamiento directo y configuración de voz empresarial
  • Centrado en ‘la empresa primero’ para concentrarse en los problemas únicos y a menudo pasados ​​por alto relacionados con la colaboración del flujo de trabajo y las comunicaciones unificadas.

Software PowerSuite para operaciones de Microsoft Teams

El software líder en la industria PowerSuite™ de Unisys va más allá de la administración lista para usar. Con control avanzado e información procesable sobre la calidad de las llamadas, PowerSuite reduce el tiempo que tarda TI en solucionar los problemas. PowerSuite también garantiza una experiencia productiva y segura para los usuarios finales.

PowerSuite Dashboard for Microsoft Teams User Experience Services

Servicios administrados para equipos de Microsoft

Los servicios administrados en la nube de PowerSuite se han ampliado para brindar administración y mantenimiento 24x7x365 de su implementación de Microsoft Teams para chat, llamadas de conferencia y funciones de voz.

Nuestros servicios administrados de Teams se componen de cuatro áreas de enfoque principales:

  • Gestión de la configuración de Teams
  • Soporte de Teams
  • Seguridad y gobernanza de la colaboración en Teams
  • Operaciones de Teams

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Contáctanos sobre los servicios de experiencia de usuario