Colaboración y
Comunicaciones Unificadas
La Colaboración y Comunicaciones Unificadas (UCC) significan mucho más que videoconferencias. En el trabajo híbrido, los usuarios se conectan mediante voz y teléfono, videoconferencia, mensajería, chat en directo, envían archivos, comparten sus pantallas, pizarras, seminarios web y streaming en vivo.
El entorno de trabajo actual, en cualquier momento y lugar, exige una comunicación sincrónica y asincrónica desde todos los dispositivos y ubicaciones, como ordenadores de sobremesa, móviles y salas.
UCC une a tus equipos.
UCC ofrece una colaboración sin complicaciones desde cualquier lugar y en cualquier momento, utilizando cualquier dispositivo
Los seis pilares de AVI-SPL para el despliegue global de las UCC
Tras décadas instalando plataformas de comunicaciones para nuestros clientes en todo el mundo, AVI-SPL ha desarrollado un plan de trabajo para implementar con éxito las Comunicaciones Unificadas de forma Global.
Nos centramos en seis pilares: interoperabilidad, integración de voz, experiencia del usuario, licencias, seguridad y gestión y optimización. Involucra a nuestro equipo desde el inicio de tu proceso de transformación para garantizar el éxito.
Interoperabilidad
Hoy en día, los trabajadores quieren flexibilidad y poder elegir entre varias herramientas. La verdadera interoperabilidad significa utilizar cualquier plataforma UCC y acceder a todas las funciones sin comprometer la experiencia del usuario final.
Integración de voz
Habilita la comunicación por voz de equipos y centros de contacto a través de plataformas UCC con audífonos, teléfonos Teams, Webex Calling, Zoom Phones, Google Workspace o audífonos y teléfonos multiplataforma.
Experiencia del usuario
Antes de lanzar nuevas plataformas y actualizar las salas de reuniones. Comienza el proceso de capacitación, de esta forma garantizas que los usuarios se sientan cómodos, esto mejorara la adopción de nuevas tecnologías.
Licencias
Administra las licencias y los permisos, supervisa los perfiles y cierra las cuentas inactivas.
Securidad
Gestiona el acceso a las plataformas UCC, el acceso de los dispositivos a la nube, los sistemas y archivos locales. Además, protege a los usuarios finales garantizando que las conversaciones, los datos y los archivos se compartan de forma segura.
Gestión y optimización
Garantiza el acceso a las plataformas UCC y proporciona asistencia al usuario 24 horas al día, 7 días a la semana. Supervisa el uso de dispositivos, plataformas y salas para optimizar continuamente tu sistema y la experiencia del usuario.